Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees y Dodgers tienen la mayor cantidad de toleteros con 15 o más bambinazos

Por Meridiano

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 09:55 am

Redacción Meridiano 

 

Los Yankees de Nueva York demuestran por que son un rival de temer, pese al bajón de su rendimiento en la segunda parte de la temporada, "Los Mulos del Bronx" son, junto a los Dodgers de Los Angeles, el equipo con más jugadores que suman 15 cuadrangulares o más: seis peloteros por novena.

Lea también: Los Dodgers de Los Angeles alcanzan las 100 victorias por tercera vez en cuatro años

El equipo capitaneado por Mookie Betts y Freddie Freeman, es el mejor en la actual temporada de la MLB. La novena de Los Angeles ha desatado su poder en la Liga Nacional y ningún equipo le ha podido hacer sombra... Buena parte de su cantidad de jonrones se dividen en los siguientes 6 peloteros: Mookie Betts (35), Trea Turner (20) Freddie Freeman (20), Will Smith (22) y Max Muncy (21).

 

Por parte de los Yankees de Nueva York, no solo Aaron Judge ha volado la cerca de forma continua en lo que va de temporada, aunque ciertamente es el motor jonronero de su equipo. Entre los 6 peloteros que la han sacado 15 o más veces en el conjunto de la Liga Americana aparece un venezolano: Josh Donaldson (15), Matt Carpenter (15), Gleyber Torres (23), Giancarlo Stanton (27), Anthony Rizzo (31) y Aaron Judge (60).  

 

Está claro que los batazos de vuelta completa están mejor repartidos en los Dodgers, de los 202 cuadrangulares que suma el equipo en todo 2022, Mookie Betts "solo" ha dado 35, pese a ser el máximo jonronero de su novena... Mientras que por el lado de los Yankees, los 60 de Judge sí ocupan un espacio importante en los 236 cuadrangulares que los Neoyorkinos acumulan en la presente temporada.

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO