Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco quedó insatisfecho con su salida más reciente

Por Meridiano

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 12:11 pm

Redacción Meridiano

A Carlos Carrasco le falló el cambio el martes y en su lugar lo reemplazó con la curva.

"Mi cambio fue muy bueno el último juego y hoy estaba tratando de encontrar el correcto", dijo el derecho de los Mets después de la victoria de su equipo por 7-5 sobre los Brewers. "Lancé un par, pero más bien malo. Creo que es algo que puedo llevar al próximo juego y aprender de allí y no puedo esperar para lanzar en el próximo juego y sólo traer todo lo que he estado haciendo todo el año."

Carrasco duró sólo cuatro entradas y permitió tres carreras limpias con cinco hits con cuatro ponches y dos caminatas, saliendo después de 90 lanzamientos. Carrasco dijo que se sentía cansado, tal vez el resultado de lanzar 104 lanzamientos en su inicio contra los Piratas la semana pasada.

El manager Buck Showalter consideró retirar a Carrasco después de la tercera, pero lo envió de vuelta al montículo para la cuarta y fue recompensado con una entrada perfecta. Los Brewers anotaron tres carreras contra Carrasco en la segunda, con cuatro hits y una caminata.

"Tenía muchos lanzamientos en tres entradas y hablé con él y no voy a decir que me convenció, pero por respeto a él, dijo que se sentía bien y pensó que podía salir y conseguir una entrada limpia para nosotros", dijo Showalter.

FARÁNDULA


HIPISMO