Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco vuelve a la lomita con los Mets clasificados a Playoffs

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 07:38 am

Los Mets de Nueva York en la jornada del lunes aseguraron su clasificación a los Playoffs 2022 de la MLB, siendo la primera vez desde el 2016. Este martes, la tropa de Buck Showalter vuelve al diamante y lo harán con el derecho barquisimetano Carlos Carrasco, que viene de brillar en su última apertura.

Carrasco ha sido una pieza clave e importante en el pitcheo abridor de estos Mets de Nueva York y claro que su aporte fue vital para ese pase a la Postemporada. El venezolano abrirá esta noche ante los Cerveceros de Milwaukee su juego 27 de la zafra.

La última salida de "Cookie" fue el pasado 15 de septimbre, en la celebración de Día de Roberto Clemente, donde brilló ante los Piratas de Pittsburgh en una actuación de seis innings, donde recibió cuatro imparables, una carrera y un total de 11 ponches, llevándose la victoria para colocar su récord del 2022 en 15-6.

Además, el derecho de 35 años está atravesando un brillante momento en la presente campaña, debido a que registra cinco triunfos y solo dos derrotas en sus últimos siete juegos con los Mets en esta parte final de la temporada regular. En ese lapso, su ERA es de 2.68.

A partir de las 7:40 (tiempo del Este de Estados Unidos), Carrasco vuelve a saltar a la lomita y con su equipo clasificado a los Playoffs, buscará llevarse una victoria que los acerque al siguiente objetivo, que es el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

En 141.0 innings de labor este año, el nuestro tiene 15 triunfos, seis reveses, 3.40 de efectividad, Whip de 1.29 y 143 ponches.

Últimas noticias


FARÁNDULA