Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Elvis Andrus apunta a este selecto grupo de criollos que lidera Miguel Cabrera (+Video)

El infielder de los Medias Blancas de Chicago, Elvis Andrus, apunta a una recta final de temporada regular muy interesante desde sus números en las Grandes Ligas.

Lea También: MLB: Elvis Andrus y su brillante racha de juegos seguidos con hit

El venezolano siempre se ha caracterizado por tener una buena defensa, pero con el madero también ha podido aportar a la causa ofensiva de los White Sox desde su llegada al equipo.

 

Andrus acumula 123 hits en la temporada, 39 de ellos con los Medias Blancas. Actualmente se encuentra a tan solo 13 imparables de conseguir la redonda e histórica cifra de 2.000 empalmados.

Lea TambiénMLB: Elvis Andrus coloca números récords desde su llegada a los White Sox

En caso de alcanzar la mencionada marca, estaría ingresando al selecto grupo de jugadores venezolanos que lo han logrado, siendo el noveno criollo en conquistar la gran cifra en Las Mayores.

Oriundo de Maracay y con 34 años de edad, se posicionaría solo por detrás de Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Luis Aparicio, Bob Abreu, Andrés Galarraga, David Concepción, Magglio Ordóñez y Víctor Martínez.

Se dice fácil, pero poder llegar a la mencionada histórica marca es un gran reconocimiento del éxito que ha podido resultar su carrera en la Gran Carpa.

Lea TambiénMLB: Elvis Andrus una pieza que engrana el esquema de los Medias Blancas de Chicago

Elvis ha logrado conectar 14 cuadrangulares, 52 carreras remolcadas y 38 boletos negociados, además de los 123 hits, dejando un promedio al bate de .258, teniendo en cuenta los números con Oakland y Chicago.

 

FARÁNDULA


HIPISMO