Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Elvis Andrus y su brillante racha de juegos seguidos con hit

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 11:15 am

La temporada 2022 del criollo Elvis Andrus dio un giro de 180 grados desde su llegada a los Medias Blancas de Chicago, teniendo un presente brillante con esta organización de Grandes Ligas, donde está demostrando su calidad como bateador. El campocorto de 34 años actualmente está viviendo un gran racha de juegos al hilo conectando hits.

Andrus encontró en Chicago su mejor versión y teniendo a su compatriota Miguel Cairo como mánager interino, se llenó de confianza para ser actualmente uno de los venezolanos más calientes con el madero en la temporada 2022 de MLB.

La racha de hits del torpedero maracayero consta de 11 juegos de manera consecutiva conectando imparables, respondiendo como primer bate del lineup de los Medias Blancas que están en la lucha por un cupo a la Postemporada. Andrus, con este uniforme, batea sobre los .300 puntos y sigue sumando.

Además, el pasado domingo ante los Tigres de Detroit se robó su base número 13 de la campaña, llegando a 330 de por vida, siendo cuarto entre venezolanos a lo largo de la historia, estando por detrás de Bob Abreu (400), Omar Vizquel (404) y Luis Aparicio (506).

Por otro lado, Elvis tiene en los últimos siete juegos con el equipo de Chicago 10 imparables en 29 turnos, entre ellos un jonrón, una remolcada, cinco anotadas, tres boletos y un promedio de .345.

Mientras que, desde su llegada a esta organización del Centro de la Liga Americana cuenta con una línea ofensiva de .314/.357/.871 en 28 juegos, 61 indisctuibles, seis dobles y 21 carreras producidas.

Actualmente, los que hacen vida en Chicago tienen marca de 76 victorias y 71 derrotas, peleando por uno de los tres comodines que otorga este 2022 el Joven Circuito.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO