Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres tiene los motores encendidos a poco de iniciarse los Playoffs (+Video)

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 07:00 am

Gleyber Torres ha tenido altos y bajos a lo largo de la temporada 2022 de Grandes Ligas, pero claro está que para los Yankees de Nueva York es un pelotero realmente importante. El venezolano actualmente está enrachado ofensivamente y es una noticia importante pensando en la Postemporada.

Los Yankees en septiembre están atravesando un buen momento y parece que van encaminados a llevarse el banderín divisional en el Este de la Liga Americana, así que su presencia en los Playoffs es casi un hecho y por esa razón esta racha del segunda base criollo debe tener alegre a la organización, debido a que llegará al mes de octubre con ritmo.

La racha que vive Torres actualmente es de 10 encuentros consecutivos conectando al menos un hit, teniendo en ese lapso 16 imparables y resalta la jornada que tuvo el miércoles por la noche ante los Piratas, donde se fue de 4-3 con dos jonrones en el mismo inning y cinco remolcadas.

Además, Gleyber ha llegado a la base en 15 de los 16 juegos que ha disputado en el mes de septiembre.

Por otro lado, en los últimos siete compromisos, el venezolano de los Yankees tiene un gran promedio de bateo de .419, con 13 inatrapables.

Viendo a detalle esas cifras, "El De Caracas" es uno de los jugadores de su equipo que llegará más caliente a la Postemporada de Grandes Ligas.

El venezolano de 25 años en 132 encuentros de la zafra 2022, tiene una línea de .252/.304/.749, con 125 indiscutibles, 23 cuadrangulares, 67 fletadas, 70 anotadas y nueve robos de base.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA