Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Buster Posey vuelve a los Gigantes de San Francisco como propietario

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 06:09 am

Tras jugar por última vez en las Grandes Ligas en el 2021, Buster Posey anunció su retiro como pelotero profesional, pero su amor por los Gigantes de San Francisco sigue intacto. El ex-receptor formará parte de la organización dentro del grupo de propietarios.

Sin lugar a dudas que Posey se puede catalogar como uno de los mejores peloteros en la historia de esta franquicia y por esa razón, tras estar en el retiro no dudó en invertir y ser co-propietario del equipo con el que brilló por años en la MLB.

A través de sus redes sociales, los Gigantes hicieron el anuncio de que Buster Posey se ha convertido en miembro del grupo propietario, siendo esta es la primera vez que un ex-pelotero se une a esta organización como socio principal y miembro de la Junta Directiva.

Buster Posey jugó durante 12 temporadas en la Gran Carpa, todas con San Francisco, siendo una leyenda de este equipo, donde se dio el lujo de ganar tres anillos de Serie Mundial, cosa que buscará repetir ahora, pero desde la oficina.

Como pelotero, fue una vez Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Novato del Año, siete veces All-Star, ganó cinco Silver Slugger, un Guante de Oro y también un título de bateo.

Sus números

En 1371 encuentros, el nacido en Leesburg pudo conectar 1500 hits, 158 cuadrangulares, remolcó 729 carreras, anotó 663 y dejó un extraordinario promedio de .302.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA