Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Yankees ganan con un Gran Slam

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 05:45 am

Ayer 20 de septiembre los Yankees de Nueva York se enfrentaron a los Piratas de Pittsburgh en el primero de una serie de tres encuentros. 

El pitcheo de los Pittsburgh mantuvo a raya a los bateadores de los del equipo del Bronx. La ofensiva neoyorkina fue descontando poco a poco la ventaja que tenían los visitantes.

En el noveno episodio Mulos de Manhattan  estaban perdiendo 8 carreras por 4 y se encontraba en la lomita Wil Crowe cerrador del equipo de los Piratas. La ofensiva de los Yankees fue paciente y  Aaron Judge conectó su cuadrangular número 60 de la temporada para poner la pizarra 8 carreras por 5.

Anthony Rizzo conectó doble después de eso Gleyber Torres recibió boleto y Josh Donaldson conectó indiscutible para llenar las bases y viniera a consumir turno Giancarlo Stanton. 

Stanton aprovechó un cambio de velocidad un cambio de velocidad a 89 MPH que se le quedó en el medio de la zona de strike a Crowe y el toletero de los Yankees descargo toda su fuerza por el jardín derecho para darle la victoria a los de Nueva York dejando en el terreno a los piratas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA