Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Cae el jonrón 60 de Aaron Judge en el Yankee Stadium (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Yankees de Nueva York y Piratas de Pittsburgh protagonizaron un intenso choque en el Yankee Stadium del Bronx en el primer duelo de su serie en campo neoyorquino. Los bucaneros se adelantarían con un elevado de sacrificio en el cuarto episodio, pero los mulos del Bronx se irían arriba en el siguiente inning con sencillos impulsores de Harrison Bader y José Treviño. La ventaja volvería a la novena visitante gracias a un doble de Jason Delay. Sin embargo, un turno después, Harrison Bader pondría el 4-3 para los locales con un sencillo que les sumaría dos rayitas más.

A partir del séptimo capítulo, los Piratas desatarían su ofensiva con un cuadrangular en solitario de Bryan Reynolds. Posteriormente, un sencillo impulsor de Reynolds y un bambinazo de tres carreras le darían a los visitantes un aplastante dominio en el juego.

No obstante, en la parte baja de la novena entrada y con cuenta de tres bolas y un strike, Aaron Judge, quien no había tenido su mejor noche, botó la bola con un batazo elevado hacia el jardín central. Este sería el cuadrangular número 60 para el californiano, quien igualó la cifra de Babe Ruth como segundo jugador de la Liga Americana con más jonrones en una temporada y se puso a un solo vuelacercas de alcanzar a Roger Maris, quien ostenta el récord en dicha liga con 61 bambinazos.

Por si no fuera poco, los Yanks lograrían dejar en el terreno a los Piratas con un grand slam de Giancarlo Stanton. El ex pelotero de los Marlins de Miami conectó un cuadrangular hacia el jardín izquierdo que haría anotar al italoamericano Anthony Rizzo, y a los venezolanos Gleyber Torres y Oswald Peraza para finalizar el compromiso 9 carreras por 8.

FARÁNDULA


HIPISMO