Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López completa una gran apertura pero no evita la caída de los Marlins

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 05:43 am

Redacción Meridiano 

 

Al paso que van los Marlins de Miami será difícil predecir si el venezolano Pablo López podrá terminar la temporada con 10 victorias o no; el criollo firmó una gran presentación en su último juego lanzado frente a los Cachorros de Chicago (2-1) pero no bastó para sumar una nueva victoria.

Lea también: Pablo López fue exaltado por el público del LoanDepot Park por su reconocimiento al Roberto Clemente (+FOTO)

Pablo López tuvo que abandonar el juego en la sexta entrada con el juego empatado (1-1) después de permitir "solo" una carrera en su presentación frente a los Cachorros; el oriundo de Cabimas tenía más ponches (6) que hits permitidos al momento de su salida (5).

 

El derecho lanzó incluso mejor que en su penúltimo juego, en el que a pesar de permitir dos rayitas, si recibió apoyo por parte de sus compañeros y sumó el noveno triunfo de 2022. 

A pesar de terminar el juego sin decisión, López suma otra gran salida en la que se mostró dominante desde el morrito. Pablo disminuyó su efectividad y ahora se ubica en 3.88, mientras que en el apartado de ponches a 162, casi 50 más que la pasada temporada.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO