Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gran Bretaña deja a España en el camino del Clásico Mundial de Beisbol

Por Meridiano

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 01:57 pm

Gran Bretaña regresó para dejar en el terreno a España y obtener su primera clasificación al Clasico Mundial de Beisbol 2023. En la parte alta de la cuarta entrada, Noelvi Marte conectó un jonrón de tres carreras para poner a ganar a los españoles por pizarra de 8-3. No obstante, los británicos no bajaron los brazos y comenzaron a remontar a cuenta gotas. 

En la parte baja de la novena entrada, con el marcador 9-8 a favor de España, Jaden Rudd empató las acciones ante el cerrador Rhiner Cruz con un cuadrangular solitario por el jardín derecho. Con este batazo. el juego se fue a entradas extra.

Lee también: República Checa elimina a Alemania e irá al juego decisivo

Boxscore

Ya en el décimo inning, Alex Crosby impulsó a Matt Koperniak con un elevado de sacrificio, para dejar en el terreno a los españoles y sellar su boleto al Clásico Mundial. Por Gran Bretaña, Tahnaj Thomas obtuvo la victoria mientras que Rhiner Cruz cargó con la derrota y el salvado desperdiciado con los ibéricos.

En el equipo español, Gabriel Lino se fue de 4-0 con dos ponches y Oscar Angulo de 5-2 con una anotada. Vicente Campos lanzó 1.2 innings en blanco, minetras que Daniel Álvarez permitió dos carreras y se adjudicó el hold. España ahora se enfrentará a la novena de República Checa, para definir el último clasificado europeo al Clásico Mundial de Beisbol 2023. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO