Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Shohei Ohtani y Mike Trout caen a la tierra de nuevo con los Angelinos

Por Meridiano

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 05:35 pm

En otra temporada histórica para Shohei Ohtani y Mike Trout, los Angelinos de Los Ángeles se quedaron cortos. Luego de caer por vez 83 en la campaña, en esta ocasión ante los Marineros de Seattle, el equipo angelino volvió a quedarse corto en la lucha por el boleto a octubre. A pesar de lidiar con lesiones, Trout se las arregló para conectar 36 vuelacercas y 71 remolcadas

De igual forma, Shohei Ohtani tiene otra campaña en la que pelea por el premio MVP, cabeza a cabeza junto a Aaron Judge. Ha conectado más de 30 vuelacercas, sumado a una efectividad por debajo de 2.50 y más de 200 ponches acumulados. No obstante, el equipo no termina de formar un núcleo talentoso con el que impulsar el equipo al "Clásico de Octubre".

Con récord de 64-83, quedan totalmente fuera de la carrera por la postemporada y ven como los Astros de Houston vuelven a conquistar la División Oeste de la Liga Americana. Queda ya lejos el año 2014, cuándo los Angelinos dominaron para conquistar el primer y último boleto de Mike Trout para la postemporada en las Grandes Ligas. 

Lee también: Luis Arráez se aferra un día más al liderato de bateo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA