Luis Arráez se adelantó en la carrera por el liderato de bateo, que disputa con el slugger de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge y el campocorto de los Medias Rojas de Boston, Xander Boegarts. En el choque entre Mellizos de Minnesota y Guardianes de Cleveland, el venezolano se fue de 3-1 con hit ante el abridor de los escuderos, Cal Quantrill.
Boxscore
En la parte alta del quinto inning, Luis Arráez se embasó con una línea al jardín derecho del Progressive Field. Con este batazo, elevó su promedio a .317 en lo que va de temporada, un punto por encima de Judge y Boegarts, que hoy tienen día libre.
Con pocos juegos en lo que queda de temporada, Boegarts y Arráez buscarán truncar la proeza de Aaron Judge. El slugger de los Bombarderos del Bronx buscará conquistar la Triple Corona de Bateo, algo que en el siglo XXI, solo ha logrado Miguel Cabrera en el año 2012.
Lee también: Luis Arráez a retomar la corona de bateo durante septiembre