Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge se acerca a la historia

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 01:31 pm

Redacción Meridiano

Hay serias dudas sobre si Judge volverá después de la temporada 2022, pero por ahora la estrella de los Yankees de Nueva York se está acercando al récord de jonrones del equipo y de la Liga Americana.

Babe Ruth logró 60 jonrones en la temporada de 1927, mientras que Roger Maris logró 61 en la campaña de 1967 para superar al "Gran Bambino".

Judge rechazó un contrato de siete años y 213.5 millones de dólares antes del comienzo de la temporada regular. Se dice que quería más de 300 millones de dólares, y la organización lo rechazó con vehemencia. Ahora, ganará mucho más que eso - especialmente si gana el MVP de la Liga Americana al final de la temporada.

Aaron Judge reloj de jonrones

Judge tenía 57 jonrones al entrar al juego del domingo contra los Cerveceros de Milwaukee. Todo eso cambió con dos bateos decisivos.

El jugador de 30 años de edad conectó sus jonrones número 58 y 59 contra los Brew Crew.

Todos los jonrones de Judge desde ahora hasta el final de la temporada aparecerán en los mejores momentos del beisbol, pero el hecho de que haya sido tan constante a lo largo del año, tanto que podría ganar la Triple Corona de la Liga Americana, hace que su logro sea aún más notable.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO