Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aníbal Sánchez y los Nacionales se enfrentan a Sandy Alcántara

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 04:17 am

Redacción Meridiano 

 

Nacionales de Washington y Marlins de Miami se enfrentan hoy a la 1:35 pm; por los Patriotas, el experimentado Aníbal Sánchez será el encargado de abrir y al frente estará el estelar Sandy Alcántara, quien suma dos derrotas y un juego sin decisión en sus últimas tres salidas.

Lea también: Aníbal Sánchez gana un juego de Grandes Ligas luego de dos años

El venezolano ha mostrado una clara mejoría desde que debutó esta temporada tras estar un largo tiempo alejado de los terrenos de juego a causa de las lesiones; Aníbal sumó cinco derrotas de forma consecutiva desde que hizo su primera apertura en julio... Sin embargo, en sus salidas posteriores, sumó dos victorias y cuatro juegos sin decisión, y los Nacionales sólo perdieron uno.

 

Esta temporada, el criollo de 38 años todavía no se ha enfrentado a Miami. La mejor apertura de Sánchez llegó a finales del pasado mes, cuando llegó a lanzar hasta siete innings en los que "solo" permitió tres imparables y una carrera contra Oakland.

Números 

Anibal Sanchez suma 5 derrotas y 2 victorias desde su regreso en julio de este año, además, cuenta con una efectividad de 4.59 y se acredita 35 bateadores ponchados en su cuenta personal. WHIP: 1.31. 

FARÁNDULA


HIPISMO