Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Andrés Giménez se apaga ¿Podrá terminar la temporada por encima de .300?

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 06:43 am

Redacción Meridiano 

 

Uno de los jugadores que más mejoría ha mostrado este 2022 es Andrés Giménez. El jovén infielder venezolano está dando muestras de su gran talento tanto en la defensiva como en la ofensiva, aunque en los últimos cinco partidos pasa por un bache.

Lea también: Andrés Giménez llega a los dulces 16 con este batazo (+VIDEO)

El criollo de 24 años llegó a pelear por el liderato de bateo en la Liga Americana con su paisano Luis Arráez en la segunda mitad de la temporada, sin embargo, no pudo mantenerse en la pelea y actualmente se encuentra por debajo de los .300 puntos, sobre todo por sus últimos cinco juegos, en los que solo pudo conectar un imparable.

 

La última vez que Giménez tuvo un bache similar fue hace dos meses, cuando su promedio bajó hasta .290... Desde entonces el criollo incrementó su consistencia y se mantuvo muy cerca de .300. El camarero deberá recuperarse en los venideros partidos, sino corre el riesgo de llegar a la última semana más cerca de .290 que de .300.

Actualmente, Luis Arráez y Yonathan Daza son los únicos peloteros venezolanos con cifras por encima de .300. El de los Mellizos lidera la Liga Americana con .319 y el de los Rockies de Colorado promedia .309 en la Liga Nacional.

FARÁNDULA


HIPISMO