Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jackson Chourio desborda talento en las sucursales de los Cerveceros (+Videos)

Con solo 18 años de edad Jackson Chourio se abre paso en las granjas de los Cerveceros de Milwaukee; en lo que se refiere a la representación venezolana, hasta ahora la temporada 2022 del jardinero se cuenta entre las mejores.

 

Lea también: MLB: Mike Trout a un solo jonrón de igualar esta marca de Grandes Ligas

 

 

Durante 93 juegos, divididos en 62 en Clase A y 31 en Clase A+, el muchacho nacido el 11 de marzo de 2004 acumula 20 cuadrangulares, 29 dobles, 5 triples, 14 bases robadas, 75 anotadas, 71 remolcadas, .300 de average, porcentaje de embasado de .354, .562 de slugging y .916 de OPS.

 

 

Junto a todo esto destaca también su rendimiento defensivo; en 81 partidos y 705.1 entradas acumula solamente par de pecados, con 6 asistencia para porcentaje de fildeo de .992.

 

Lea también: MLB: Eugenio Suárez con argumentos buenos para ser Guante de Oro

 

 

Gracias a esos números recientemente fue ascendido a la categoría Doble A de los espumosos, por lo que su evolución muestra un rápido ritmo ascendente. El nativo de Maracaibo en el estado Zulia, lanza y batea a la derecha.

 

 

Con miras a la edición 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ese talento es una de las razones que genera entusiasmo en Águilas del Zulia, elenco al cual pertenece y en el que debutase en el torneo precedente.

 

Lea también: LVBP: Águilas del Zulia: esta es la fecha tentativa para comenzar su pretemporada

 

 

En el nido rapaz la sangre joven tendrá un rol preponderante, con bisoños como Yonathan Perlaza, José Briceño, Yohel Pozo, José Herrera, Andrés Chaparro, Zaquiel Puentes, Angello Infante y Jorbit Vivas, entre otros, esto como parte de la nueva camada con la que se buscará retomar la clasificación.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO