Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco en problemas tras su regreso al montículo

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 02:30 am

Frederlin Castro

La forma en que Carlos Carrasco había estado lanzando la pelota antes de ser activado de la lista de lesionados el domingo tenía a los Mets animados.  Pero no se tradujo en el campo en su primera salida de vuelta.

Carrasco no pudo salir de la tercera entrada el domingo, siendo atcado por cinco carreras (sólo una limpia) con seis hits y dos bases por bolas en 2 ²/₃ entradas de una derrota por 7-1 ante los Nacionales en el Citi Field.

"Carlos estaba un poco oxidado, parecía", dijo el manager Buck Showalter. "Realmente había estado lanzando la pelota tan bien como lo ha hecho todo el año en sus días de trabajo preparándose para esto. Así que fue un poco inesperado. Pero lo ves renunciar a algunos hits 0-2 sobre el corazón del plato, que realmente lo perjudicó. No consiguió sentir su bola de rotura en todo el día".

Carrasco estaba haciendo su primera salida desde el 15 de agosto, cuando salió de un comienzo temprano con una tensión oblicua izquierda de bajo grado. Pero se recuperó más rápido de lo esperado, y después de lanzar unos 55 lanzamientos en un juego simulado el lunes, fue considerado listo para el inicio del domingo.

"Es uno de esos días en los que realmente me han acertado, así que he fallado en mis puntos y todo ese tipo de cosas", dijo Carrasco, que se sintió bien físicamente. "Sólo pequeños errores que tengo que arreglar porque este es el final de la temporada regular y tenemos que terminar fuerte".

FARÁNDULA


HIPISMO