Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB 2022: César Hernández conecta su primer cuadrangular y esto sucede (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 12:27 pm

Redacción Meridiano 

 

Los Nacionales de Washington tienen ventaja de seis carreras sobre los Mets de Nueva York y un venezolano es uno de los protagonistas del encuentro: Cesar Hernández conectó su primer jonrón del año 2022.

Lea también: José Altuve encaminado a una histórica cifra y busca superar a Craig Biggio

En la alta de la quinta entrada, el criollo conectó un soberbio batazo por el jardín derecho con el remolcó a un compañero que se encontraba en primera base y le dio la vuelta al plato... su equipo pasó a tener ventaja de 7-1 (antes 5-1).

 

Por tratarse de su primer cuadrangular en la campaña, los compañeros de Hernández le hicieron una broma y no celebraron el estacazo mientras en criollo llegaba al dogout; unos segundos después, todos se rieron y fueron con él para felicitarlo entre risas.

El promedio de jonrones de César no se diferencia mucho del que que consiguió la temporada anterior, cuando solo conecto 3 vuelacercas. En sus 6 temporadas con más de 100 turnos al bate, Hernández solo se quedó con un jonrón en su casillero, y fue en la temporada: fue en el año 2015 cuando vestía los colores de los Filis. 

Últimas noticias


FARÁNDULA