Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Harold Castro conecta su sexto jonrón y enloquece el Comerica Park (+Video)

El infielder de los Tigres de Detroit, Harold Castro, ha empalmado su sexto cuadrangular de la temporada luego de un swing sin compasión que mandó la pelota directamente a las gradas del jardín derecho.

Lea También¡OFICIAL! Josh Lester usará el número de Andrés Galarraga para su debut

En la parte baja del cuarto capítulo, los Tigres se encontraban abajo en el marcador (2-0), pero llegó el toletero venezolano con un compañero en circulación y la envió como un cohete fuera del diamante.

Castillo, serpentinero de los Reales de Kansas City, le lanzó un envío por todo el centro del plato a 92mph y Harold aprovechó de empalmarlo para igualar las acciones momentáneamente en el Comerica Park (2-2).

Lea TambiénMLB: Luis García con miras a los playoffs en gran forma con los Astros de Houston (+Video)

De esta manera, Harold Castro ponía en juego otra vez a los Tigres y conseguía su sexto bambinazo de la campaña. Lastimosamente el relevo del equipo bengalí no pudo controlar a la ofensiva y terminaron cayendo 3-2.

El criollo ha bateado 97 imparables, 6 cuadrangulares, 39 remolcadas y 14 boletos negociados en 346 turnos al bate, dejando un promedio de .280 de average en la presente contienda.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO