Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Oswaldo Cabrera sigue brillando con Yankees: se roba un jonrón (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 04:00 pm

Oswaldo Cabrera muestra una sólida defensa en un rol al que no está acostumbrado. En el choque entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto, el infielder criollo alineó como jardinero derecho para los Bombarderos en el Yankee Stadium. En toda su carrera en las ligas menores, Cabrera apenas disputó cuatro compromisos en los senderos, con una pifia cometida.

Originalmente, este se ha desempeñado como campocorto y segunda base. Sin embargo, el manager Aaron Boone le dio la oportunidad de ocupar el bosque derecho de la Catedral del Bronx.

El venezolano aprovechó la confianza, en una situación importante luego de un batazo de Lourdes Gurriel Jr. Con una fuerte conexión, el cubano castigó un pitcheo de Jameson Taillon con dirección al porche corto del jardín derecho del Yankee Stadium. No obstante, Oswaldo Cabrera leyó el batazo y de un salto le robó el cuadrangular al patrullero de los canadienses. 

Lee también: El lujito de Oswaldo Cabrera ante Vladdy Jr (VIDEO)

Juego en vivo

En su quinta aparición como profesional, primera en las Grandes Ligas, el venezolano muestra su habilidad para cortar un peligroso batazo que hubiera supuesto la primera carrera de los Azulejos en el compromiso.

Últimas noticias


FARÁNDULA