Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El lujito de Oswaldo Cabrera ante Vladdy Jr (VIDEO)

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 08:00 pm

Carlos Colón.- Después de pegar su primer imparable en las Grandes Ligas, todo fue confianza para Oswaldo Cabrera. El venezolano lució a la defensiva luego de que un rolling complicado para doble play lo convirtiera en un "lujito" para el público.

La presión de buscar tu primer imparable dentro de una organización como la de los Yankees de Nueva York es inmensa, más en un momento como el que viven los mulos en la actualidad. Para Oswaldo, una vez que se logró quitar eso de encima empezó a fluir en la sintonía que el equipo necesita.

Vladimir Guerrero Jr conectaba un rolling suave que estaba bastante complicado para hacer el doble play, sin embargo el de Guarenas resolvió perfecto. Se combinó con DJ LeMahieu pasándole la pelota con el guante de primera, logrando retirar a George Springer en la segunda almohadilla.

No pudo completar la doble matanza pero si retiró al jugador más avanzado, el deber ser. El lanzamiento no le salió como quería, pues se terminó elevando mucho, pero funcionó para sacar al menos un out.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA