Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Sin Carlos Carrasco, nuevamente tambalea la rotación de los Mets

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 09:35 am

Frederlin Castro

El lanzador venezolano Carrasco sufrió una distensión oblicua de bajo grado durante su inicio en Atlanta el lunes y se perderá de tres a cuatro semanas. La lesión debilita la rotación en medio de lo que podría ser el tramo más difícil de la temporada para el equipo, ya que afrontan un duro calendario de agosto en la lucha por mantener la cima del Este de la Liga Nacional (Bravos, Filis) antes de jugar contra los Yankees, obtener un respiro contra los Rockies, y luego jugar contra los Dodgers para terminar el mes.

Es un mal momento para estar sin Carrasco, pero al menos Jacob deGrom y Max Scherzer están lanzando. El medio de la rotación necesitará algunos ajustes por parte del manager Buck Showalter.

Antescedentes 2022

Los Mets también han lidiado con las lesiones de deGrom, Scherzer, Tylor Megill y Taijuan Walker esta temporada. Sin embargo, están 75-42 de cara al partido del miércoles contra los Bravos y son primeros en una división competitiva.

¿Quién sustituirá a Carlos Carrasco en la rotación de los Mets?

David Peterson es el más probable para sustituir a Carrasco en el futuro inmediato. El equipo también necesitará un abridor puntual el sábado para un juego de una doble cartelera contra los Phillies. Peterson, que fue opcionado a Triple-A Syracuse después de que deGrom fuera activado, ha registrado un ERA de 3.30 en 18 apariciones (14 salidas) esta temporada para Nueva York.

Más adelante, los Mets podrían considerar la idea de poner a Megill de nuevo en la rotación. Antes de que una lesión en el hombro lo pusiera en la lista de lesionados, había registrado un ERA de 4.67 en nueve salidas.

Aunque a los Mets les gusta Megill en el bullpen, es muy posible que lo pongan de nuevo en la rotación si Peterson tiene dificultades para salir. Megill tuvo su primera sesión de bullpen desde la lesión en el Citi Field el domingo. El objetivo es que el diestro regrese a finales de agosto o principios de septiembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA