Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jacob deGrom y un regreso lleno de historia absoluta a la casa de los Mets (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Hace 13 meses exactos, el 7 de julio de 2021, fue la última vez que el público de los Mets, en Nueva York, pudo apreciar la majestuosidad de Jacob deGrom.

Largo es el tiempo para poder ver de nuevo a su dos veces ganador del Premio Cy Young, y vaya regreso que tiene el derecho al Citi Field de Queens.

 

Lea también: MLB: Vea de qué trata la hazaña conseguida por el mánager del Magallanes (+Video)

 

 

 

 

 

Enfrentando a los peligrosos Bravos de Atlanta, los actuales campeones de las Grandes Ligas, el dorsal 48 sencillamente era difícil pedirle que lo hiciera mejor, fueron 5.2 entradas de perfección, vulneradas por el venezolano Ehire Adrianza al sacar boleto. Luego de eso Dansby Swanson tiene la virtud de enviarle la esférica fuera del parque.

Ese batazo es suficiente para que el mánager Buck Showalter sacara a su serpentinero, pero en lo más mínimo empaña su vuelta a casa, pues deGrom poncha a 12 y se queda con la victoria, su primera de este torneo y la primera precisamente desde la fecha indicada en las iniciales palabras acá escritas.

 

La afición goza por todo lo alto la gran apertura del ídolo | Foto: AP

 

Como víctimas de su guillotina quedan: 2 veces Austin Riley, William Contreras y Michael Harris II; 1 vez Matt Olson (a este con uno a 101.6), Eddie Rosario, Ehire Adrianza, Dansby Swanson, Robbie Grossman y Marcell Ozuna.

 

Lea también: MLB: ¡Precaución! Por este motivo Ronald Acuña no es alineado por los Bravos de Atlanta

 

 

¿Quieren saber más? Al fusilar a Swanson en el inning 4, arriba a 1.518 ponches, la mayor cantidad en 200 juegos para lanzador alguno en la historia de las Mayores.

 

 

 

 

La afición en pleno de los Metropolitanos (y la de muchos amantes de la pelota), espera que Jacob esté del todo exorcizado del mal de las lesiones. ¿Se imaginan a este conjunto con deGrom y Max Scherzer en la postemporada?

 

Últimas noticias


FARÁNDULA