Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos tiene un nuevo equipo en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 12:34 pm

Wilson Ramos llegó a un acuerdo para volver al sistema de Grandes Ligas. Según la información de MLB Trade Rumors, el criollo había cerrado un contrato de ligas menores con los Rangers de Texas. Sería asignado a la filial Triple A de los texanos en Round Rock. El "Búfalo" de 35 años de edad, ya se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. 

En la zafra pasada, Wilson Ramos dividió su tiempo de juego entre los Tigres de Detroit e Indios de Cleveland. En dicha temporada, antes de su lesión, bateó para línea ofensiva de .205/.248/.397 con ocho vuelacercas. Esta fue su peor producción con el madero, luego de 12 temporadas en la Gran Carpa. De por vida, suma 136 batazos de cuatro esquinas, con 946 hits y 534 carreras empujadas al plato.

Lee también: Esta es la sanción al pelotero que dejó caer su teléfono en el juego

El receptor criollo ha pasado por ocho organizaciones de la Gran Carpa, luego de militar en los Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Rays de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit, Indios de Cleveland y ahora los Rangers de Texas. Ha sido elegido al Juego de Estrellas en dos ocasiones y fue ganador del Bate de Plata en el año 2016.

FARÁNDULA


HIPISMO