Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta es la sanción al pelotero que dejó caer su teléfono en el juego

Por Meridiano

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 11:51 am

MLB condujo una investigación en torno al caso de Rodolfo Castro y su episodio con el teléfono en el terreno de juego. El prospecto dominicano de los Piratas de Pittsburgh, estuvo bajo la lupa de la oficina del Comisionado por el incidente y este martes 16 de agosto conoció su sanción. Según los reportes del periodista de ESPN, Jeff Passan, Rodolfo Castro enfrenta una sanción de un juego y una multa con un monto que no se dio a conocer. 

El joven pelotero quisqueyano de 23 años, está en su segunda temporada en las Grandes Ligas con los bucaneros. Castro explicó la situación a los reporteros, luego del incidente. “Es horrible que me haya pasado. Obviamente, fue involuntario lo que pasó”, añadió el dominicano.

Lee también: A este jugador se le cae el celular del bolsillo en pleno juego (+Video)

Luego de la investigación, MLB concluyó que el incidente fue accidental y no incurrió en una sanción más ejemplar. No obstante, quebró las leyes que regulan el uso de aparatos electrónicos en el terreno. Luego del escándalo del robo de señas por parte de los Astros de Houston y otras organizaciones, la oficina de MLB mantiene un escrutinio estricto del uso de tecnología en el campo de juego. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO