Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: A este jugador se le cae el celular del bolsillo en pleno juego (+Video)

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 05:47 am

REDACCIÓN MERIDIANO

El segunda base de los Piratas de Pittsburgh, Rodolfo Castro, aparentemente no puede ir a ninguna parte sin su teléfono.

Llamado desde Triple-A Indianápolis antes del juego, Castro se deslizó de cabeza en la tercera en la cuarta entrada contra los Diamondbacks de Arizona el martes por la noche y su teléfono salió volando de su bolsillo trasero.

El árbitro de tercera base Adam Hamari vio inmediatamente el teléfono y le indicó que se le había salido del bolsillo. Castro, de 23 años, recogió el teléfono y se lo entregó al coach de tercera base de los Piratas, Mike Rebelo, que tenía una mirada de “no lo puedo creer”.

La MLB en años recientes ha tomado medidas contra el uso de la tecnología en el terreno de juego desde que los Astros de Houston utilizaron transmisiones de televisión en vivo para robar las señales de los equipos rivales durante su carrera hacia el campeonato de la Serie Mundial de 2017 y parte de la temporada de 2018.

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, y el gerente A. J. Hinch fueron suspendidos por la temporada 2020. Los Astros también fueron multados con 5 millones de dólares y perdieron sus selecciones de primera y segunda ronda en 2020 y 2021.

Últimas noticias


FARÁNDULA