Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez frena el récord a Dodgers de Los Ángeles

Por Meridiano

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 11:05 am

Redacción Meridiano

Los Ángeles Dodgers han protagonizado una de las mejores campañas de su historia. Actualmente se encuentran en el primer lugar de la Liga Nacional Oeste con un balance de 79 victorias y 34 derrotas, su último revés lo recibió en el partido del domingo ante los Kansas City Royals, quienes dominaron el partido 4-0 y pusieron fin a una racha de 12 triunfos en fila.

Lee También: MLB: Así Salvador Pérez retoma su ritmo jonronero ante los Dodgers (+Video)

Sin embargo hay algo curioso, y es que los Dodgers consiguieron algo que no se veía desde la temporada 1992, se trata de una racha victoriosa, una hazaña que en ese entonces lo harían los Piratas de Pittsburgh, quienes atesoraron 13 victorias consecutivas.

Los Dodgers comenzarían a ver el fin de su racha cuando el venezolano Salvador Pérez conectó un doble en el segundo ininng del partido y sumaría la primera rayita del enceuntro, los Dodgers no esperaban la reacción del equipo rival tan rápida y se quedaron sin opciones de responder.

Lee También: MLB: Miguel Cabrera inicia una nueva etapa en el tramo final de su carrera

El criollo le propinó la segunda derrota de la temporada al lanzador estadounidense Tyler Anderson, quien tiene récord de 13-2, y hasta ahora figura como el lanzador destacado de los californianos, y a pesar de la derrota continúan figurando como candidatos a ganar el título de Serie Mundial de la actual temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA