Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Resumen MLB : Thairo Estrada llega a 11 cuadrangulares en la campaña y le da la victoria a los Gigantes

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 04:24 am

Thairo Estrada fue el jugador Más Valioso del encuentro en la victoria de los Gigantes de San Francisco 8 carreras por 7 ante los Piratas. El criollo bateó de 5-2 con su onceavo cuadrangular de la temporada y dos carreras impulsadas. 

El cuadrangular fue conectado en el noveno episodio ante los lanzamientos de Crowe y fue para dejar en el terreno a los Piratas. Wilmer Flores también fue pieza fundamental al batear de 4-3 con una carrera impulsada. 

En otro encuentro, Vinnie Pasquantino se fue con el madero de 4-3 con su octavo vuelacerca de la temporada y 2 carreras impulsadas. Salvador Perez también fue clave al batear de 3-1 con una carrera impulsada, en la victoria de Kansas City 4 carreras por 0 ante los Dodgers de los Ángeles. 

Alex Bregman fue el jugador del partido en la victoria de los Astros de Houston 6 carreras por 3 ante los Atléticos de Oakland.

 El tercera base se fue de 4-2 con su cuadrangular número 16 de la campaña y 3 carreras impulsadas. José Altuve también aportó con el madero al batear de 3-1 con 2 carreras impulsadas. 

Más resultados 

San Diego 6 - 0 Nacionales 

Guardianes 7 - 2 Toronto 

Cachorros 5 - 2 Cincinatti 

Baltimore 1 - 4 Tampa Bay 

Phillies 0 - 6 Mets 

Atlanta 3 - 1 Marlins 

Detroit 3 - 5 Medias Blancas 

Cerveceros 3 - 6 Cardenales 

Marineros 3 - 5 Texas 

Arizona 7 - 4 Colorado

Minnesota 2 - 4 Angeles 

Yankees 0 - 3 Bostos

Últimas noticias


FARÁNDULA