Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Thairo Estrada mata la partida con un swing ante Piratas (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 04:35 pm

Thairo Estrada le dio la victoria a los Gigantes de San Francisco con un solo swing ante los Piratas de Pittsburgh. El criollo mostró su poder ante los bucaneros para asegurar la barrida en la serie del fin de semana para el equipo californiano. 

Pittsburgh estaba adelante en el compromiso, luego de un jonrón de Bryan Reynolds que puso el choque 7-6 a favor de los filibusteros. Pero todavía quedaba juego. El relevista Wil Crowe buscaba el juego salvado ante la peligrosa toletería de los Gigantes.  Corría la parte baja de la novena entrada, con un hombre en los senderos y un out en la pizarra. Thairo Estrada en la caja de bateo se enfrentaba al derecho. 

Lee también: Marco Scutaro homenajeado por los Gigantes de San Francisco (+VIDEO)

Boxscore

Al primer pitcheo del turno, Thairo Estrada logró conectar un sinker bajo a 95 millas. La bola salió a toda prisa entre el jardín izquierdo y central del Oracle Park para la remontada de 8-6 de San Francisco. Más de 36.000 personas de levantaron de sus asientos para celebrar el estacazo del criollo. Con este jonrón, ya suma 11 vuelacercas en la temporada con 47 carreras remolcadas. Mantiene línea ofensiva de .333/.333/.593 en los últimos siete choques de los Gigantes. 

Últimas noticias


FARÁNDULA