Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Rengifo lidera la victoria ante Atléticos (+VIDEO)

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 03:40 pm

Humberto Gutiérrez 

Los Ángeles de Anaheim dan inicio a la serie contra los Atléticos de Oakland, el día del ayer 09 de agosto, donde, logran la victoria cinco carreras por uno. Esta vez, el combinado de Anaheim llegó al segundo juego en sucesión con el objetivo de salir victorioso y sobrepasar a los Rangers de Texas en la tabla de posiciones pues el equipo texano ocupa al tercer lugar de la conferencia Oeste de la Liga Americana.

El segunda base venezolano Luis Rengifo, destacó en el encuentro siendo el jugador del partido, gracias a su cuadrangular número siete e impulsando las primeras tres carreras del juego. Anaheim logró su objetivo ganando cinco carreras por cuatro.

LEE TAMBIÉN:MLB: Luis Torrens sorprendió a Yankees con su estupendo swing (+VIDEO)

Parte alta del sexto capítulo, el pizarrón del Oakland Coliseum marcaba un reñido juego a cero. El oriundo de Naguanagua, se mediría ante el lanzador estadounidense Sam Moll, el cual, llevaba 8 pitcheos no favorables a su favor, ya que, tenía hombres en segunda y tercera.

Rengifo, llega al plato con dos turnos en cero y al disputar su tercera oportunidad al bate, decidió sorprender y poner la bandera de su tierra natal en la cúspide una vez más en la MLB. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Tigres de Detroit despide a su gerente general (+TWEET)

Moll despachó un latigazo a 81 mph, el cual, Rengifo empalmó con un perfecto swing la bola y la desaparece en las gradas del estadio visitante. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Eugenio Suárez es el jugador con más HR en la MLB desde 2018

El joven pelotero de 25 años, registra: 7 cuadrangulares, 76 hits, 26 carreras, 17 impulsadas, promediando .270 average de bateo, en 281 turnos en el plato.

FARÁNDULA