Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Torrens sorprendió a Yankees con su estupendo swing (+VIDEO)

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 11:47 am

Humberto Gutiérrez 

El pasado martes 09 de agosto, los Marineros de Seattle comandados por el manager Scott Servais, se midieron ante el clásico combinado de los Yankees de Nueva York, donde, en un reñido encuentro el equipo de la ciudad de Seattle se llevó la victoria en el décimo tercer inning por la mínima, gracias al hit de oro del receptor venezolano Luis Torrens.

LEE TAMBIÉN:Ronald Acuña Jr hace magia y esquiva el guante para anotar (VIDEO)

En esta sucesión de tres juegos consecutivos en el T-Mobile Park, los del Bronx, se llevaron el primer juego nueve carreras por cuatro. Esta vez los Marineros pelearían la serie y tras un juego cerrado lograron alargar los nueve capítulos a 13 entradas. 

LEE TAMBIÉN:MLB: ¡Malas Noticias! Orlando Arcia es enviado a la lista de lesionados (+Video)

Luego de salir de la lista de COVID a principios de año, Torrens, llegó al plato con el objetivo de aportar al equipo, pero con la presión de tener bases llenas, un out, dos strikes en contra y el temido cerrador Nicaragüense Jonathan Loáisga por parte de los Yankees. 

Loáisga mandó un latigazo a 98mph convencido de enviar devuelta al bullpen al joven receptor de 26 años. Seguidamente, Torrens, pegó su hit 28 de la temporada, dando el hit de "oro" para marcar el 1 a 0 en el pizarrón del estadio local. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Keibert Ruíz demuestra todo su poder en la victoria de los Nacionales (+video)

"Churro" registra: 1 jonrón, 28 hits, 9 carreras, 10 impulsadas, promediando .217 average de bateo, en 129 oportunidad al plato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA