Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees anuncian sustituto de Matt Carpenter

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 12:22 pm

Redacción Meridiano

La última mala noticia que sufrieron los Yankees de Nueva York fue la lesión del estadounidense Matt Carpenter, quien se fracturó el pie izquierdo tras recibir un pelotazo, y estará ausente durante todo el año, significando una baja importante para los de la Gran Manzana, sin embargo, la franquicia ya tiene planes de sustitución, y el encargado de continuar con el trabajo de Carpenter, será el dominicano Miguel Andújar.

Lee También: Los Yankees recibe malas noticias: Matt Carpenter sufre una fractura en el pie

Luego de mandar a Carpenter a la lista de lesionados, medios internacionales aseguran que los Yankees colocaron al dominicano para cubrir su ausencia, siendo posiblemente la última oportunidad del quisqueyano para volver a mostrar sus habilidades en la mejor liga de beisbol del mundo.

Esta ausencia podría no extenderse por toda la campaña, el mismo Carpenter admitió que espera volver lo más pronto posible con el equipo, incluso esta misma temporada. 

Lee También: MLB: Miguel Cabrera y la razón que lo lleva a pensar en el retiro antes de 2023

Andújar ha pasado la mayor parte de su tiempo jugando en Triple A y apenas disputando 14 partidos en la Gran Carpa, ahora tiene la oportunidad de volver a tomar su ritmo y ofrecerle la confianza necesaria a los Yankees para cumplir este nuevo rol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA