Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Anthony Santander supera los 15 juegos seguidos con hit ¿Cuántos suma?

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 09:48 am

Franco Villanueva 

 

En la temporada 2022 de las Grandes Ligas han destacado varios jugadores criollos y sí algo está claro es que uno de ellos es Anthony Santander. El jardinero de Baltimore tiene la mayor cantidad de hits en partidos consecutivos de un jugador venezolano en la actual campaña.

Lea también: Anthony Santander sigue dando tabla siendo contundente ante los Rojos (+VIDEO)

Ya son 16 los partidos en los que el oriundo de Margarita ha dado por lo menos un imparable, superando la racha de Miguel Cabrera, quien había dado hits hasta en 13 partidos al hilo antes del juego de las Estrellas.

 

Para un jugador de poder, como lo es Santander, es importante demostrar que también puedo aportar consistencia en el ecosistema ofensivo de su equipo. A sus 59 carreras impulsadas y sus 19 jonrones, (venezolano con más cuadrangulares empatado con José Altuve), le suma un promedio de bateo de .258

 

En medio de su buena racha de partidos dando indiscutibles, Anthony Santander también llegó a hilar hasta 7 partidos consecutivos impulsando al menos una carrera, dato no menor para un pelotero que parece cerca de explotar como un gran bateador.

Los Orioles juegan hoy su último partido de la serie contra los Piratas de Pittsburgh y luego enfrentarán a Tampa Bay durante tres partidos, el venezolano intentará llegar a los 20 partidos consecutivos pegando al menos un hit contra ellos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO