Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Anthony Santander sigue dando tabla siendo contundente ante los Rojos (+VIDEO)

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 05:08 pm

Humberto Gutiérrez

Esta tarde comenzó una nueva serie de tres juegos consecutivos en las Grandes Ligas, esta vez, se enfrentarán los Orioles de Baltimore y los Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park con 42.319 espectadores. Anthony Santander sigue demostrando su liderazgo dentro de Baltimore con su dieciochoavo jonrón de la temporada. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Anthony Santander contundente en la victoria de los Orioles (+Video)

 Cincinnati llevaba la delantera en el encuentro, los dirigidos por Brandon Hyde, le costaba poder anotar y sumar una rayita en la pizarra del estadio local de los Rojos. Parte alta del sexto episodio, Santander se mediría ante el pitcher estadounidense Mike Minor, con un hombre en primera. 

LEE TAMBIÉN:MLB: ¿Seguirá Jesús Aguilar con los Marlins de Miami?

Luego de cinco lanzamientos, tres bolas y dos strikes, el margariteño ajustó el swing y tras un latigazo de Minor a 83 mph, pegó un tablazo por el jardín izquierdo del Great American Ball Park que provocó el emapate. El batazo, alcanzó una altura de 375 pies de altura y una velocidad de 102 mph.

LEE TAMBIÉN:MLB: Salvador Pérez está listo y va a enfrentar a los Yankees

El "agua blanca" registra: 18 vuelacerca, 86 hits, 46 carreras, 54 impulsadas, promediando .252 average de bateo, en 341 oportunidades en el plato.

FARÁNDULA


HIPISMO