Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: el criollo Luis Guillorme recibe grandes elogios parte de un compañero de equipo

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 09:18 am

Franco Villanueva 

 

Los Mets de Nueva York están muy contentos con el rendimiento del venezolano Luis Guillorme esta temporada, la versatilidad del pelotero para jugar la defensa en el cuadro le brinda muchas oportunidades de formar muchas veces el equipo y sus compañeros lo valoran.

Lea también: Luis Guillorme es el comodín de los Mets

"Guillorme es un tipo del calibre del Guante de Oro. Debería ganar un Guante de oro. En mi opinión, Guillorme tiene el mejor guante en el cuadro interior de las grandes ligas", así se deshizo en elogios el pitcher Chris Bassitt sobre su compañero en la defensa.

 

Otro venezolano que hace vida en los Mets y que es muy importante para el equipo dirigido por Nathaniel "Buck" Showalter, es Eduardo Escobar, "el de la La Pica" es un referente dentro del equipo de la Gran Manzana y quien por su versatilidad permite que Guillorme puede entrar en las distintas posiciones del infield.

 

Está claro que el valor de Luis se encuentra en su gran defensa, aunque sus números ofensivos son algo interesantes esta temporada en la que tiene average de .286, con dos jonrones y 13 carreras impulsadas.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO