Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Andrés Giménez mostró su poder en la derrota ante Tampa Bay (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 11:51 am

En la parte alte del sexto ininng del encuentro entre Cleveland Guardians y Tampa Bay Rays, el venezolano Andrés Giménez conectó cuadrandular por el jardín derecho del Progressive Field para acercarse en la pizarra 4-5, sin embargo no faltaría mucho para que Rayas sumara la sexta anotación en la baja del octavo capítulo.

Lee También: Resumen MLB: Salvador Pérez regresa a la acción y demuestra todo su poder

El criollo logró mostrar su poder en un encuentro que no comenzó con buen pie para el conjunto de Ohio, quienes lograron irse arriba en el resultado gracias a su efectividad al bate, y hasta ahora mantienen la ventaja en el marcador.

 

Por su parte, el venezolano de los Tampa Bay Rays, René Pinto, consiguió ser uno de los protagonistas al conectar dos imparables que fueron fundamentales para las anotaciones de su equipo y mantener la ventaja en la pizarra para amargar el jonrón de su compatriota. 

El pitcheo en el último episodio permitió a Rays sentenciar el triunfo y mantenerse en la tercera plaza de la Liga Americana Este con un balance de 54 victorias y 47 derrotas.

A pesar de la derrota, Giménez logró ser la figura principal del encuentro. En la actual temporada en la Gran Carpa, el barquisimetano ha dejado una marca de .296 de promedio de bateo con 12 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas, que lo han convertido en una de las piezas ofensivas más relevantes de los Guardians.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO