Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Andrés Gimenez se acerca a sus primeros 20 jonrónes (+VIDEO)

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 06:18 pm

Humberto Gutiérrez 

Esta noche se inició una nueva etapa en las series entre las organizaciones que hacen vida en la MLB, esta vez, se vieron las caras por primera vez los Guardianes de Cleveland y los Tigres de Detroit, en la sucesión de cuatro juegos continuos en el Progressive Field con 35.041 espectadores. El venezolano Andrés Giménez, sigue siendo estelar dentro de los dirigidos por Terry Francona. 

LEE TAMBIÉN:MLB: José Altuve sale lesionado por fuerte pelotazo

Cleveland lideró todo el encuentro, impuso su fuerza ante el poderoso bate de Miguel Cabrera y logró domar a los Tigres en su estadio local con cuatro carreras en el pizarrón.

EL Barquisimetano, fue estelar en la victoria contra Detroit, pegó su doceavo doblete de la temporada, además, de sumar una rayita más en el eslabón de las carreras impulsadas.

LEE TAMBIÉN:MLB: Miguel Cabrera supera a Dave Winfield en este importante apartado (+Videos)

 Giménez se paró en la goma, decidido a pegar su décimo cuadrangular de la temporada y lo consiguió. En la baja del octavo capítulo, el joven de 23 años se mediría contra el pitcher estadounidense Tyler Alexander, que auspició un latigazo de 78 mph. El toletero de Guardianes, respondía con un tablazo por el jardín derecho, alcanzando una velocidad de 104 mph y una altura de 414 pies de altura.

LEE TAMBIÉN:MLB: Así le fue a Aníbal Sánchez en su primera salida del año

 El dorsal 0 de Cleveland, registra: 10 cuadrangulares, 73 hits, 31 carreras, 42 impulsadas, promediando .294 en average de bateo, en 248 apariciones en el plato.

Últimas noticias


FARÁNDULA