Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Joe Castiglione es honrado por 40 años con los Medias Rojas de Boston (+VIDEO)

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 02:25 pm

Humberto Gutiérrez

El Fenway Park fue participe de una ceremonia para guardar en la memoria de los fanáticos amantes de los Medias Rojas de Boston. El locutor de 40 temporadas consecutivas Joe Castiglione, es honrado antes del juego ante los Guardianes de Cleveland.

LEE TAMBIÉN:MLB: Gleyber Torres iguala a Miguel Cabrera y Richard Hidalgo en una selecta lista de venezolanos

Los inicios de este comentarista, fueron narrando beisbol de Cleveland y Milwaukee, además, de los juegos de baloncesto de los Cavaliers. Una vez, Jon Miller deja atrás al equipo de Boston, para formar parte de los periodistas de los Orioles de Baltimore, se le presenta la increíble oportunidad a Castiglione. 

 

Castiglione comenzó a narrar los juegos de Boston en 1983 como aprendiz, de hecho, tuvo la oportunidad de comentar la última temporada en Grandes Ligas del legendario jardinero Carl Yastrzemski. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Salvador Pérez está listo y va a enfrentar a los Yankees

Rogers Clemens, ex lanzador de los Medias Rojas, apareció inesperadamente en el acto y le hizo entrega de una placa de conmemoración por las cuatro décadas narrando emociones para la fanaticada del mostro verde, este reconocimiento será colocado en la puerta de la cabina de radio, el cual, llevará el nombre de "Joe Castiglione Booth". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA