Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres iguala a Miguel Cabrera y Richard Hidalgo en una selecta lista de venezolanos

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 07:00 am

 

Este jueves 28 de julio, Gleyber Torres disputó su juego 524 en las Grandes Ligas. Tras conseguir esa cifra en el mejor beisbol del mundo, el segunda base de los Yankees ingresó a una lista exclusiva en la que solo se encontraban 4 grandes ligas venezolanos.

Torres, desde que estampó su firma con los Cachorros de Chicago, ha tenido la proyección para convertirse en un bateador élite en la Gran Carpa y, en algún momento de su carrera en las Ligas Menores, fue comparado con Miguel Cabrera.

El oriundo de Caracas ha conectado un total de 90 cuadrangulares y 90 dobles en 524 encuentros. Tras conseguir estas tres marcas, Gleyber Torres entra a una lista de 4 peloteros venezolanos en la MLB .

En dicha Lista se encuentran los nombres de Miguel Cabrera, Richard Hidalgo, Magglio Ordóñez y Carlos González, como los venezolanos con 90 vuelacercas y 90 dobles en sus primeros 525 juegos en la Grandes Ligas.

Gleyber Torres, de por vida en las Grandes Ligas, tiene un promedio de .267, 90 cuadrangulares, 2 triples, 90 dobles, 279 carreras impulsadas, .479 SLG y 801 OPS.  

    

Últimas noticias


FARÁNDULA