Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Sabes quién fue el venezolano que más carreras remolcó en la primera mitad de MLB?

Manuel Gil / @GilManuel29

La temporada 2022 de las Grandes Ligas ya cumplió su primera mitad y los venezolanos han sido piezas claves en los conjuntos, unos con más vitrinas y otros quizás con actuaciones más sigilosas.

Lea También: MLB: Miguel Cabrera revela el reto más grande de su carrera (+Video)

Los criollos demuestran su talento en Las Mayores en el día a día, pero al pasar de los juegos, las estadísticas demuestran cuán relevante han sido estos peloteros en un período de tiempo.

Wilmer Flores con 51 remolcadas figura como el bateador venezolano que más compañeros traídos al plato registró en el arranque de temporada. A pesar del gran aporte del tercera base, los Gigantes de San Francisco lucen lejos del puntero del Oeste en la Liga Nacional, los Dodgers de los Ángeles.

 

El valenciano ha acumulado en esta zafra 74 imparables, 13 bambinazos de vuelta completa y 32 boletos recibidos, todo esto en 292 visitas al plato y con un promedio de .253 de AVG.

Flores en el departamento de los criollos con más empujadas, se encuentra escoltado por Eugenio Suárez (50), Anthony Santander (46), Andrés Giménez (43) y Gleyber Torres (41).

Lea También: MLB: Estos son los jugadores que optan a ser el venezolano más valioso de la campaña 2022

La ausencia de grandes sluggers de Venezuela en la actualidad, quizás genere ruido entre los aficionados al beisbol. Unos de los grandes peloteros que no alcanzaron las cifras del resto, son: José Altuve (33), Willson Contreras (35) y Miguel Cabrera (34).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA