Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Freddy García y su memorable triunfo en el Juego de Estrellas (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Desde 2001 cada edición del Juego de Estrellas es una ocasión especial para recordar lo ocurrido en el Clásico de Mitad de Temporada de ese año, pues se trató de un acontecimiento sin precedentes, que no se ha repetido de nuevo, en el ámbito de la delegación venezolana; esta hazaña llevó, mantiene la firma de Freddy García.

Lea también: MLB: Vea aquí a Luis Arráez en su arribo al Juego de Estrellas (+Video)

 

El “Torpedo” de los Marineros de Seattle, fue convocado para esa cita por el mánager de la Liga Americana, Joe Torre; el de Baruta recibió el llamado para subir al morrito en la tercera entrada, para relevar a Roger Clemens, abridor del Joven Circuito.

 

Foto: Cortesía

 

Para García se trató de su primera incursión en el magno evento ligamayorista, y vaya manera de hacerlo la que tuvo, pues en su labor perfecta solo apeló a 7 envíos.

 

 

Al cierre de ese tercer tramo, la Americana pasó a tomar el control del marcador con el legendario cuadrangular del eventualmente inmortal, Cal Ripken Jr., conexión despachada ante el derecho surcoreano de los Dodgers de Los Ángeles, Chan Ho Park.

Lea también: Oswaldo Guillén será parte de Francia con miras al Clásico Mundial de Beisbol 2023

 

 

 

En esa partida además, el también criollo Magglio Ordóñez, del mismo modo se fue para la calle, tablazo asestado en la sexta entrada contra los envíos de Jon Leiber de los Cachorros de Chicago.

 

 

Lea también: MLB: Poder de Giancarlo Stanton se lleva el Más Valioso del Juego de Estrellas (+Video)

 

Así la Liga Americana se impuso 4x1 a su similar de la Liga Nacional, correspondiendo el triunfo a los registros de Freddy García en lo que quizás es la mejor actuación grupal de los venezolanos en Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, el máximo escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA