Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mike Trout será el capitán de Estados Unidos en el Clásico Mundial (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

El experimentado jardinero de los Angelinos de los Ángeles, Mike Trout, hará acto de presencia en el Clásico Mundial de Beisbol del próximo año.

Trout será el encargado de llevar su jerarquía al equipo de Estados Unidos para el Clásico Mundial y aún más, ser el responsable de fungir el rol de capitán en un equipo tan grande.

Lea También: Mike Trout no asistirá al Juego de Estrellas por este motivo

Estados Unidos se caracteriza por tener el mejor beisbol del mundo, no es para menos que se espere una gran actuación de esa novena en el torneo más esperado de la pelota internacional.

Mike reconoció su agradecimiento con Tony Reagins por haberlo elegido. “Estoy agradecido con Reagins por haberme nombrado como capitán del equipo”, confesó el jardinero estadounidense.

 

El icónico jugador de los Angelinos se ha desempeñado con el equipo de los Ángeles en 12 temporadas, su total estadía en las Grandes Ligas.

Lea También: Los peloteros que buscan consagrarse en el Jonrón Derby 2022 (+Video)

Mike Trout ha registrado en este 2022, 76 imparables conectados, 24 cuadrangulares propinados y 51 carreras remolcadas para promediar un AVG de .270 en 282 visitas al plato.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO