Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los peloteros que buscan consagrarse en el Jonrón Derby 2022 (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

Este lunes se llevará a cabo la edición número 36 del Home Run Derby en las Grandes Ligas, evento que tendrá lugar en el Dodger Stadium.

Lea También: MLB: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el Jonrón Derby 2022?

Una competición que es caracterizada por la buena vibra y la diversión entre los bateadores con más poder en las Grandes Ligas.

En esta ocasión, Ronald Acuña Jr. buscará revertir lo ocurrido en 2019 cuando cayó derrotado en la segunda ronda frente a Pete Alonso por la mínima diferencia (20-19).

El oriundo de “La Sabana” se enfrentará al “Oso Polar” una vez más, pero en la primera ronda de la competencia de cuadrangulares.

 

Acuña tendrá la oportunidad de consagrarse como el jugador que destronó al bicampeón del Festival de jonrones, pero primero deberá superar al complicado Pete Alonso que lleva hasta ahora, 24 batazos de vuelta completa en la temporada.

Lea También: Ronald Acuña Jr. ¿Mejor puntería que la de Stephen Curry?

Por otra parte, el dominicano Julio Rodríguez vivirá su primera experiencia en el certamen de Las Mayores, justo el mismo año en el cual realizó su debut con los Marineros de Seattle.

 

Con 21 años de edad, Rodríguez podría marcar un antes y un después en su carrera como beisbolista, pues se enfrentará al reconocido Corey Seager de los Rangers de Texas.

Julio deberá enfrentarse al campocorto de Texas que acumula 22 batazos de vuelta completa en este 2022, sin embargo, el dominicano no está muy lejos de alcanzarlo con 16 conseguidos hasta ahora.

Lea También: MLB: Ronald Acuña Jr. se pone a tono para el HR Derby (+VIDEO)

El también dominicano Juan Soto, rechazó una oferta por casi 500 millones de dólares, pero lo que no va a desperdiciar, será la chance de conseguir el galardón y aumentar más su exigencia respecto al precio en la MLB.

Soto ha conectado 20 vuelacercas esta campaña y se enfrentará a José Ramírez que le pisa los talones con 19 bambinazos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO