Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando Arcia rompe insólito récord de los Bravos de Atlanta

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 06:17 am

Los Bravos de Atlanta se impusieron el día de ayer ,15 de julio, 8 carreras a 4 a los Nacionales de Washington. El venezolano Orlando Arcia fue una pieza clave para la victoria tras batear de 4-2 con un cuadrangular, una carreras impulsada y una anotada. 

Arcia con su cuadrangular rompió la marca de más vuelacercas conectados para la franquicia antes del juego de estrellas, que antes era de 144 estacazos en 2019. Con el cuadrangular del criollo llegaron a la cifra de 145 batazos de vuelta entera

Con esta cantidad los Bravos se convierten en el equipo que más batazos de vuelta entera en la actual campaña, superando a los Yankees de Nueva York y los Dodgers de los Ángeles.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, comentó después del juego “ No me di cuenta sino hasta después del juego que me lo dijeron”, le comentó a MLB. “Solo sé que así es como está construido este equipo y es lo que hacemos”

Los Bravos de Atlanta han tenido una ola de lesiones desde que comenzó la temporada, con todo y eso han logrado ser uno de los más ofensivos de esta campaña.   

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO