Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MiLB:Ezequiel Tovar destaca en granjas de los Rockies (+VIDEO)

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 03:52 pm

Humberto Gutiérrez 

El  prospecto venezolano que ocupa el segundo puesto, como una de las mejores adquisiciones de Rockies Colorado,  Ezequiel Tovar, sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas. Esta vez, despertó siendo líder de bateo en la MiLB de la conferencia del Este, siendo puntero en average de bateo y hits. 

Swing away.

On a 3-0 pitch, No. 6 @Rockies prospect Ezequiel Tovar left the yard for the @GoYardGoatspic.twitter.com/yxDoVAh1DI

— Minor League Baseball (@MiLB) May 29, 2022

LEE TAMBIÉN:MLB: Este venezolano se perderá el Juego de Futuras Estrellas (+Video)

Los impresionantes números del jardinero, no es lo único que impactante de él, también, el control y liderazgo que tiene dentro del diamante. El joven hace vida en la Clase A- Alta, donde, debe convivir con peloteros que rodean los 24 años y mucho tiempo de experiencia, sin embargo, Tovar es escuchando y respetado por el equipo.

LEE TAMBIÉN:MLB: Eugenio Suárez una máquina ofensiva de Marineros

"Mi mamá me dijo cuando inicié este deporte, que es solo un juego para divertirse. Eso es algo que quiero implementar día a día. No estoy aquí para demostrar ser líder." Expresó Tovar al portar oficial de la MLB. "Quiero ayudar a ser mejor a cada jugador de mi alrededor y divertirme."

Bruce's 2022 Mock Draft

4) Ezequiel Tovar (@MauiD_Gods) - Maui has been swapping shortstops more than I swap wives with the neighbor, which is ALOT. There's plenty of SS left, but the D-Gods go with Tovar to lock down that position for years to come.pic.twitter.com/Tir1j7D3F6

— Bruce Arnold (@BruceArnoldEHCC) July 14, 2022

LEE TAMBIÉN:MLB: ¿Cómo el coach de bateo de los Yankees ayudó a mejorar el swing de Gleyber Torres?

Su capacidad de liderazgo es lo que mas impresiona del pelotero de 20 años. Chris Denorfia, jardinero de Colorado en la MLB, destacó: "El muchacho tiene paciencia. Un jovencito de 20 años tiene mucha presencia y eso es algo que no se enseña, solo es un don de las superestrellas". De igual forma, el ex manager de Colorado, Clint Hurdle, acotó "Su conocimiento del beisbol es muy avanzado para su corta edad, puede fildear y batear. Al ver este jugador, me recuerda a Troy Tulowitzki". 

Últimas noticias


FARÁNDULA