Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El mensaje de Luis Arráez de cara a su primer Juego de Estrellas

Harold Capote Fernández

 

Asistir a un Juego de Estrellas de Grandes Ligas por siempre será un logro que enaltece el currículo de cualquier pelotero, y este domingo la MLB anunció que Luis Arráez será parte del conjunto de la Liga Americana.

Lea también: MLB: ¡Venezuela presente! Andrés Giménez a su primer Juego de Estrellas

 

Luego de esta decisión, la “Regadera” de los Mellizos de Minnesota se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, donde manifestó su felicidad plena por la convocatoria a su primer Clásico de Mitad de Temporada.

“Me complace anunciar que hoy me han informado que formaré parte del All Star Game 2022. Estoy súper feliz de recibir este honor por primera vez en mi carrera. Gracias a Dios por su bendición y gracias fans por todo su apoyo. Nos vemos en Los Ángeles”, escribió.

 

 

 

Lea también: MLB: Thairo Estrada y Wilmer Flores sin piedad arrodillan a los Padres (+Video)

 

Así el utility nativo de Yaracuy, quien presenta el mejor promedio de bateo de las Mayores con .348 y el segundo OBP con .420, prosigue el camino que en 1951 comenzó Alfonso “Chico” Carrasquel, el primer venezolano y latinoamericano en esta importante cita del máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO