Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB:Wilmer Flores sin piedad arrodilla a los Padres (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Entre este sábado y domingo el ensañamiento de poder de Wilmer Flores contra los Padres de San Diego no es cuento de camino, ayer la botó con uno a bordo, hoy repite la misma dosis.

En la parte alta del tercero, con el marcador favorable a los Gigantes de San Francisco 2x0, el carabobeño castiga a MacKenzie Gore, enviando la esférica por encima del muro entre los bosques izquierdo y central, encuentra en circulación a Austin Slater embasado por doble.

Lea también: MLB: José Altuve una vez más prende el chispazo para los Astros (+Video)

 

 

 

Antes que él, su paisano Thairo Estrada apertura el marcador también con vuelacercas, el séptimo a sus registros y con el que remolca 2.

 

 

La fiesta de batazos para los Gigantes se pone mejor con rally de 4 en la alta del cuarto; Austin Wynns con hit trae a David Villar, Mike Yastrzemski suena triple que añade otra, Slater da imparable impulsor y Luis González con sencillo coloca el 8x0.

En el último tercio del partido, San Francisco anota otras 4, cerrando con el segundo cuadrangular de la jornada para Flores (12) y lograr la contundente felpa de 12x0.

 

 

Alex Wood se beneficia en grande de esta ofensiva, del mismo modo lo hace muy bien en la lomita, con trabajo de 7 entradas, solo 3 imparables, 8 ponches 1 boleto y ninguna carrera. Deja su balance en 6-7 con 4.43 de efectividad.

Gore recibe duro castigo de 8 anotaciones, todas limpias, en 3.1 entradas. Su marca desmejora a 4-4 con ERA de 4.08.

Lea también: MLB: ¡Venezuela presente! Andrés Giménez a su primer Juego de Estrellas

 

Para los Gigantes Wilmer Flores (.249) vive gran jornada al ligar de 6-4, 4 impulsadas y par de anotadas; Thairo Estrada (.256) termina de 5-2, 2 pisadas del plato, 2 remolcadas y 1 ponche.

En el lado de los Padres, José Azócar (.240) batea de 4-1 con 2 ponches.

 

FARÁNDULA