Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Martín Pérez asiste al Juego de las Estrellas por primera vez en su carrera (FOTO+TWEET)

Domingo, 10 de julio de 2022 a las 05:19 pm

Humberto Gutiérrez

A nueve días del tan esperado Juego de las Estrellas de esta temporada 2022, los imparables anuncios y estadísticas siguen sorprendiendo a los fanáticos sobre los posibles peloteros que tendrán la oportunidad de asistir a este gran juego de exhibición. En esta caso, el lanzador venezolano Martín Pérez, fue uno de los afortunados en asistir al evento más esperado de la campaña por primera vez en su carrera. 

LEE TAMBIÉN:MLB: ¡Como tenía que ser! Luis Arráez al Juego de Estrellas

El Zurdo está incluido en la lista de los mejores representantes de la Liga Americana, junto a otros grandes pitcher de renombre como Shohei Ohtani, Nestor Cortés Jr., Justin Verlander, entre otros involucrados de la lista. El estelar criollo estará dejando en alto a la organización de los Rangers de Texas, el cual, hace vida actualmente en la MLB. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Los hermanos Willson y William Contreras logran otra hazaña en la MLB (+VIDEO)

Según los conocedores a profundidad de Las Mayores, era casi imposible que Pérez no estuviera en el All Star Game, ha tenido una temporada impresionante, posicionándose en el top tres de los mejores lanzadores de la Liga Americana, además, de ser nombrado como pitcher del mes de mayo.

LEE TAMBIÉN:José Altuve, Gleyber Torres y Andrés Giménez: tres segunda base de alto nivel

El abridor de Texas, posee marca de 7-2 victorias y dos derrotas, 2.72 de efectividad, auspiciando 26 boletos y 86 strikes y 1.17 whip.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA