Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López maniata a los Mets y suma un nuevo triunfo

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 06:12 am

Franco Villanueva 

 

Los Marlins de Miami respiran con algo más de calma, en el equipo de la Liga Nacional parecen estar en vías de recuperar la versión más dominadora del venezolano Pablo López, quien volvió a brillar desde el montículo.

Lea también: Pablo López se reencuentra ante los Nacionales (+VIDEO)

El lanzador derecho llegaba al partido contra los Mets tras sumar un partido perdido y otro sin decisión en sus dos últimas salidas. López lanzó por espacio de cinco innings en los que ponchó a cinco rivales, dio una base por bolas y permitió cuatro imparables.

 

Pablo López se mantuvo como unos de los líderes en efectividad tras el primer y medio campeonato dentro de toda la MLB. El ganador del premio como Mejor Pitcher del Mes de abril en la Liga Nacional no pudo sostener su extraordinario nivel en el último mes y medio de campeonato, sin embargo, continúa siendo gran valor para los Marlins desde la lomita.

El zuliano siempre ha mantenido su efectividad por debajo de 3.00 después de 17 salidas esta campaña, de hecho se podría decir que Pablo no ha contado con la "suerte" necesaria para sumar más victorias a estas alturas; son siete las salidas en las que se ha ido sin decisión, pese a realizar buenas actuaciones para la causa de Miami.

Actualmente, los números de López quedan en: 6 victorias y 4 derrotas, con efectividad de 2.91 y 98 ponches.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA